0
Continuar

No hay artículos en el carro

mujer bolsa de mensajero vintage bolsa cruzada de lona militar 43x42x11 cm 1807

€81.15

 €27.07
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:

Modelos antiguos de los 50s. 60s o 70s O Un look reciclado que es logrado usando materiales de segunda mano. por lo que signos de desgaste o de uso son una parte deseada del diseño. Nuestra auténtica bolsa vintage al hombre es la expresión de las últimas tendencias de diseño. Queremos compartir un mensaje positive inspirado por el look militar de esta bolsa al hombro: Crea Bolsas y no Guerra Amplia bolsa Vintage muy de moda
Diseño super: La bolsa para laptop vintage es muy única. cada una es diferente y no hay ninguna segunda copia de estas. Práctico: Tamaño apróx. ( A x L x P) 43x42x11cm. A4 - Ideal. asas apróx. 75 cm Es muy duradero y resistente. siendo ideal para artículos más pesados como laptops o carpetas. Una bolsa crossbody para todas las ocasiones y situaciones. Esta bolsa de mensajería es genial para él o ella.
Seguridad: compartimento frontal y principal con cierre; Los objetos de valor son más seguros gracias a su cierre. El compartimento de atrás es práctico y fácil para tomar tu celular o cartera.
Mejores Materiales : Materiales militares una combinación de telas y accesorios antiguos y nuevos de alta calidad que hacen de este bolso al hombro vintage un artículo de moda reutilizado especial y único. Cada paso del proceso se maneja de una manera profesional con la máxima precisión para un fabuloso detalle. Esta bolsa está hecha de materiales reciclados que fueron utilizados como tiendas de campaña militares y cubiertas de camiones militares. POR EL BIEN DEL MEDIO AMBIENTE!
Política de devoluciones : Puedes devolver la bolsa vintage dentro de los primeros 30 días de recibir el artículo. Si hay algún problema relacionado con la calidad. entonces cambiamos el artículo o hacemos la devolución. Regalo libre: Un grande. colorido. robusto y práctico bolso de la marca Sunsa es libre como un pequeño agradecimiento por elegirnos como un proveedor con esto.
Chic. chic! Nuestra auténtica bolsa de mensajero vintage Sunsa es la expresión de las últimas tendencias de diseño y estilo. Queremos compartir un mensaje positive inspirado por el look militar de esta bolsa al hombro: “Crea Bolsas y no Guerra” Materiales: Bolsa de mensajero militar hecha de materiales militares de segunda mano. una combinación de antiguos y nuevos materiales que fueron usados como tiendas de campaña militares y cubiertas militares para camiones. Esta cubierta para laptop tiene gruesos y ajustables asas y adornos de piel que le da un look único. Esta bolsa crossbody tiene un tamaño óptimo de 43x42x11cm y es el perfecto tamaño para documentos A4. Su tamaño lo hace perfecto para bolsa de laptop. para compras o para estudiantes. Es muy durable y resistente. Política de devoluciones Puedes devolver la bolsa militar vintage dentro de los primeros 30 días de recibir el artículo. Si hay algún problema relacionado con la calidad. entonces cambiamos el artículo o hacemos la devolución. Si hubiera problemas con la entrega del artículo. favor de contactarnos para verificar el envío y resolver el problema por usted. Nuestro objetivo es su satisfacción. Si tiene cualquier problema con su pedido / bolsa vintage. porfavor no dude en contactarnos para encontrar una solución. Porfavor tome en cuenta: Colores y tamaños pueden variar. Política de devoluciones : Puedes devolver la bolsa vintage dentro de los primeros 30 días de recibir el artículo. Si hay algún problema relacionado con la calidad. entonces cambiamos el artículo o hacemos la devolución.