0
Continuar

No hay artículos en el carro

J.Vénus Joyeria Mujer. Collar de Plata de ley con Diamante para Mujer. Con una Caja (45cm de Longitud)

€81.83

 €25.57
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:

❤ Collar en plata de primera ley y circonitas cúbicas transparentes y cadena de 45 cm
❤ Todas J.Vénus joyas se envían con un packaging especial que te enamorará.
❤ ¡Simple y femenino! Este delicado colgante se ve estupendo y es muy fácil de mezclar y combinar.
❤ Para ti que te gusta ir a la moda o para regalar a esa amiga tan especial. O si lo prefieres. para sorprender a mamá con un colgante lleno de significado.
❤ Garantía:Todas nuestras joyas cuentan con una garantía de 24 meses. Cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte.
Descripción del productodiseñado y fabricado:Colgante en plata diseñado y fabricado en FranciaProceso de fabricación artesanalNombre de marca: J.VénusMetal: Plata de Ley 925Gemas: Circonita cúbicaColor: TransparenteLongitud de la cadena: 45 cmSabemos que lo mejor de regalar es el inmenso placer que nos produce ese momento tan especial...J.Vénus te entregará todos tus productos con cajitas Acerca de joyería de plataLa plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía. amoníaco o cloro.Para evitar que se raye. almacenar la plata en una caja de joyería o una bolsa. Limpia y usar la joyería de plata con regularidad para conservar el brillo.J.Vénus ServicioTodos los productos J.Vénus están garantizados por certificado de calidad.si ustedes tiene alguna pregunta.envíenos un correo electrónico. NATA: la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real .el color y la textura.