0
Continuar

No hay artículos en el carro

DGY - Moda mochila para Mujer Bolsa de Viaje de Lona y PU cuero - E00124 Naranja

€46.29

 €17.60
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:

Tamaño:30cm de Longitud x 41cm de Altura x 16.5cm de Ancho.Peso:0.76kg.
Hecha de material de lona exquisita de algodón. mochila de textura delicada se caracteriza por su poder deradero.
Se muestra su aspecto clásico con el diseño de las líneas simples. El cuerpo de la mochila está lleno del sentido de estructura. y posee un fuerte impacto visual.
Caben uno o dos trajes en la mochila con su gran capacidad. Se convierte en la mochila para excursión sin ninguna dificultad.
Los dibujos distintivos de Fair Isle son mondernos y retros. Se destacan el estilo romántico de Inglaterra las decoraciones de las detalles.
Color:Naranja
Mochila exclusiva de lona de algodón. hecha del material de la lona ferte y blandar impresa dibujos de estilo Fair Isle. Se combinan perfectamente diversos elementos modernos. Los accesorios metánicos de buena calidad y ornamentos de PU agregan el estilo retro. y suben la textura general. Es la mochila más adecuada para las vacaciones. Se puede coincidir fácilmente todo tipo de trajes. Será brillante ante todos. [Informaciones básicas] Número de modelo del producto:E00124 Color: Marrón. Azul. Naranja Tipo de bolso: Bolsos mochila. Mochilas escolares. Bolsas de viaje. Bolsos weekend Material: Lona.PU cuero [Estructura de Bolso] Exterior: bolsillo delantero Interior: bolso principal. bolso de la cremallera. bolso de carnét. bolso de móvil. bolso de ordenador [Características del producto] a.Se toma la lona de puro algodón por su materia principal. se posee la sensación táctil muy cómodo. es sólido y grueso. no es fácil aparecer pelotas de pesula. es lavable y durable. b.Puede utilizarlo sin cuidado por sus accesorios metánicos de buena calidad y finas costuras. c.Se elabora con proceso especial de lavado de agua. no se desvanece y tiene buena resistencia al desgaste. [Instrucciones de limpieza] No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara. [Precausiones] Las fotos del producto se toman con objetos materiales. perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica. y la diferencia entre distintos monitores por favor.